The silk on bike

El albúm de la ruta de la seda en bicicleta

la ruta de la seda en bicicletaLa diversidad y variedad de paisajes, culturas y gentes que nos vamos a encontrar a lo largo de los 12.000 km de nuestra aventura en bicicleta, y las cosas mas cotidianas y habituales,  las voy a mostrar a través de fotos y vídeos en el albúm virtual.

En nuestro apartado de nuestro equipo, se puede ver que una buena parte del total del peso viene como equipos de grabación audiovisual. Mi objetivo es crear una buena sección para que podáis disfrutar de la ruta de la seda en bicicleta.

Todo el contenido de esta sección es propio, elaborado a través de una selección de todo el material gráfico recopilado en el viaje así que no se incluye en su totalidad.

El placer de compartir

la ruta de la seda en bicicletaDesde mis comienzos en el mundo de los viajes en bicicleta, y con la necesidad de ir adquiriendo conocimientos que me permitieran ir más lejos, tener mejor equipamiento o descubrir nuevas rutas, me fijaba en libros y webs de otos cicloviajeros.

Con el tiempo llegué a agradecerles la ayuda que me brindaron compartiendo sus conocimientos, que me ayudaron a disfrutar de este mundo del cicloturismo al máximo. 

Ahí estaba Salva y su viaje de cuento o Alvaro con su web del biciclown y el libro de Gabriel Pernau, “a China en bicicleta”, entre otros.

Y, en justa medida, me toca a mi corresponder ahora mostrando los vídeos, fotos y audios de esta aventura itinerante en bici.

Mi mayor deseo es que podáis disfrutarlas y, porqué no, que sean una fuente de inspiración para vuestros viajes.