The silk on bike

Equipo para la ruta de la seda en bicicleta

Las bicicletas

La elección de la bicicleta ideal para la ruta de la seda es crucial. A buen seguro nos encontraremos con una variedad de terrenos, caminos y pistas, y nuestra bici tiene que adaptarse a esas circunstancias

Alforjas y material de transporte

De la forma como cargaremos nuestro equipaje va a depender la modalidad de cicloturismo que haremos, bikepacking o cicloturismo de alforjas. Os lo contaremos en profundidad.

Equipo de acampada

La tienda de campaña que usaremos en la aventura en bicicleta, el tarp y la hamaca. Todas las características que posee nuestro equipo al descubierto..

Equipo de grabación audiovisual

Nuestra aventura no estaría completa si no podemos plasmarla en fotos y vídeos, así que aquí os contaremos los diferentes equipos de grabación que llevaremos

Menaje y cocina

Un viaje en autosuficiencia obliga a cargar con nuestro propio material para cocinar y aquí os contaremos el porqué de nuestro material.

Sacos de dormir y esterillas

Tantos meses viajando y pasando por diferentes estaciones y condiciones climáticas nos obligan a llevar un material adaptable y que se pueda adaptar a las diferentes temperaturas.